Saturday, July 22, 2006

AL SUR DE BRASIL DESDE CRUZ DEL EJE - ¡ Por primera vez!


A partir de Septiembre de 2006 vamos a operar un coche al sur de Brasil saliendo desde esta región. Es una novedad que mucho deseaba y que gracias a los amigos de GIT la podemos llevar a cabo
Habrá un salida mensual cada mes, y si la cosa sale bien, vamos a tener que una cada semana, al menos ese el plan que diseño Federico Maccio y toda su gente.
La idea es que el coche salga desde Catamarca y venga por la ruta nacional 38, pasando por La Rioja, Cruz del Eje y el valle de Punilla
Una gran noticia sin dudas, pues permite a los pasajeros no tener que hacer cambio de omnibus en Córdoba, sino que subirse directamente acá y bajarse en Camboriú, Florianopolis, Itapema o bombinhas.
Estoy trabjando a full con esto, tengo unas 200 carpetas, tengo que ir a hablar los potenciales pasajeros, diseñar los volantes, etc. Ya estamos en el diario "El Cronista" y el FM Friday Harbor.
Las Fechas para la primavera son
17 de Septiembre
15 de Octubre
19 de Novimbre
GIT es una mayorista de Brasil de muy buenos servicios. Además son gente muy macanuda y muy querida por nosotros. El Fede Maccio vino a Cruz del Eje, cuando largaron el Charter a Río desde Córdoba, a dar una charla en Freytes sobre el tema. Estuvo muy amento ese evento. Vino con el Fede Olivera, otro valor que trabaja en GIT, que es un fenómeno. Siempre están atentos a las necesidades de la zona y atienden muy bien. El Staff de GIT lo completa la Sra. Mirta, la mamá del Fede Maccio, conocida por todo como "Peralta Mirta Olga - Cta en bco Francés nº xxxx", porque como toda mamá es la admistra todo y corta el queso, jajaja. También Graciela, que hace México, Susana y Marcela que hacen aéreos, Lucas y la Kari que es quien maneja siempre los lugares en las salidas el sur de Brasil.
Los coches serán de Mercobus y Plus Ultra... son coches semi cama y cómodos, para semejante viaje.... salir al medio dia del domingo de acá y llegar el martes a la mañana a camboriu!!.
En breve voy a subir tarifas, hoteles, etc....
Escribanme para mas info glopo@cdenet.com.ar

No comments: