Friday, July 21, 2006

GUILLERMO LUCARINI Y MALENA ALCARO DE LATITUD2000.COM.AR NOS VISITARON - Dos grandes del turismo en Cruz del Eje

Siempre es un honor contar con visitas distinguidas, mas cuando se trata de profesionales importantes del turismo.
En este caso, el viernes 21 de Julio de 2006 por la tarde me visitaron Guillermo Lucarini y Malena Alcaro, quienes son los máximos responsables de latitud2000.com.ar, Revista Digital de Turismo y Ambiente. Vinieron acompañados de Claudia Munin, quien actualmente se encuentra trabajando en cursos de turismo del CEDER en Villa Giardino.
Latitud 2000 es un portal de interner muy interesante, en cual es posible encontrar información sobre turismo y ambiente de primera línea y excelente calidad. Siempre la sigo y la recomiendo a los profesionales del turismo, y por eso la tengo en los link del blog.
Charlamos un rato largo sobre turismo, educación y formación del turismo, sobre Cruz del Eje y Zona, y otros temas muy interesantes, ademas de intercambiar algunas propuestas para hacer juntos. Son gente macanuda y muy dispuesta, con muchas ganas de trabajar en turismo. La verdad que eso me motivó un montón, para seguir trabajando en turismo
Ofrecieron toda su disposición para promocionar la región del Noroeste de Córdoba, a través de su base de datos, de programas radiales, etc.
Una tarde muy agradable hemos pasado juntos, y estoy muy contento de conocerlos.
Claudia sacó varias fotos del encuentro, me las va a pasar para subirlas en breve.

3 comments:

Iberá Servicios said...

QUE BIEN, LISANDRO, FIJATE SI ES POSIBLE QUE PUDIERA PUBLICITAR EL PORTAL CON UN LINK DESDE MI BLOG, SI NO TE INCOMODA, NATURALMENTE. CHARLALO Y LUEGO ME COMENTAS. EXITOS CON TU BLOG
MONICA TORREZ
Periodista - Locutora Nacional (MN Nº 3568 -COMFER-)
Corrientes - R.A.
NO TE OLVIDES DE VISITAR:
http://corrientesdeturismo.blogspot.com

yanmaneee said...

air jordan
yeezy
lebron 16
valentino
yeezys
mbt shoes
christian louboutin outlet
yeezy shoes
adidas yeezy boost
yeezy shoes

Unknown said...

More hints s2b78u2z21 bag replica high quality replica bags from china g0o53a2h43 replica radley bags replica gucci bag q2x59v9z15 replica bags louis vuitton replica bags online a knockout post h9s94k9w55 replica bags karachi