Wednesday, July 19, 2006

SALIDAS GRUPALES AL SUR ARGENTINO - Imperdible




Como cada año, los amantes de los grandes viajes tienen en la Patagonia una excelente oportunidad.
En esta oportunidad, voy a referirnos a las tradicionales salidas en bus desde Córdoba hasta Ushuaia, con regreso en el mismo bus o bien en aéreo. Se trata de una excursión que inicia en la ex – plaza Vélez Sarsfield de la ciudad de Córdoba, y que luego de un dia de viaje, hace su primera escala en Puerto Madryn.
Luego continúa rumbo a El Calafate, donde el pasajero podrá disfrutar del Glaciar Perito Moreno, practicar Trekking sobre dicho glaciar, o bien participar de la navegación en Catamarán por el Lago Argentino, entre medio de témpanos de hielo y los glaciares Upasala, Onelli y Spegazzini.
El tercer tramo visita Ushuaia, la ciudad más austral del Mundo, para realizar las excursiones del Tren del Fin del Mundo hasta el museo del presidio o la navegación por el Canal de Beagle.
A partir de allí, es posible regresar en avión, via Buenos aires, o bien realizar dicho regreso en el mismo bus, visitando Trelew o Las Grutas.
Es una gran oportunidad de visitar todo el sur Argentino, acompañado de los mejores servicios y formando parte de un grupo inolvidable.
Una salida que la recomiendo, mas teniendo las excelentes referencias de Cacho y Norma Salvadores, Don Diego Luque y Nena Serrano, o Rosa Echevarría y Élida Pisarello, que ya lo hicieron y volvieron enloquecidos.
Tengo varios interesados, se está armando un grupito con el Hogar de Ancianos, y hay varios que me consultan para vacaciones.
Lo hacemos con Rolling Travel, una agencia mayorista de muy buenos servicios. La “vaca”, como le dicen a su dueño, Cristian Brower de Koning, lo inventó hace varios años ya y es un exitaso. “La vaca” iba a la escuela Montes Pacheco, donde terminé la tecnicatura, el iba al último año y yo al primero. Al principio, Rolling era una mayorista chiquita, donde él trabajaba junto al Waly Valinotto (mi primo hermano) y Ángeles, hacian también viajes a Talampaya, casi diría que ellos inventaron Talampaya.
Obvio fueron creciendo y ahora son muy importantes en Córdoba y La Rioja También, pues Rolling, ademas de hacer las grupales a Talampaya es desde al año pasado el flamante concesionario de los circuitos de esta Parque Nacional UNESCO.
En los grupos al sur suele ir el “pelado” Alejandro, un “señor” coordinador, un verdadero profesional, sino va él, seguro va alguno que él preparó, asi que garantía segura de excelente coordinación. Y en la parte operativa está el Nico Boggione que siempre nos da los mejores lugares en el bus para los nuestros. Con semejante Curriculum mas vale que ciego confío en que los pasajeros vuelven chochos. Mejor que contarlo es vivirlo!!!!.

No comments: