Thursday, August 24, 2006

VIAJEROS A MENDOZA - Marcos Cena y sus amigos se tomaron todo el vino en Mendoza!


Marcos Cena es mi primo, heróico bombero de San Marcos Sierras y a punto de terminar su carrera Ambiental en la facultad en Córdoba.
Ajeno a su amor por la naturaleza, el fin de semana largo que pasó (18 al 22 de Agosto) decidió viajar a Mendoza con sus amigos Walter Juri, Ramón Rodenas Chapar y Rodrigo San Miguel. Compraron en la Agencia el paquete y para allá fueron los atrevidos.
Ayer cuando estaba en San Marcos dando el curso me encontré con Mariano Cena, el padre y también mi tío, y me dijo que les habia ido muy mal en el viaje, pues en la excurisión de la bodega se tomaron todo el vino y no pudieron hacer las demás excursiones del paquete.
Hoy Marcos me envio algunas fotos, y por lo que veo, su padre tenía razón!!!

1 comment:

Anonymous said...

hola mi nombre es tamara,soy d mardel,tengo 21 años y de casualidad entre en tu flog,la verdad me llamo la atencion q conoces a marcos cena era mi vecino cuando era chica y vivia ahi.te queria pedir si me podes contactar con el o su hna ana,mi mail es tamarinda_sum41@hotmail.com PORFAVOR jejeje ....GRACIAS