Friday, November 10, 2006

PARTIÓ EL 2º GRUPO AL SUR

El pasado Martes 7 de Noviembre partió el segundo Grupo al Sur Argentino. El primero había salida el 3 de Octubre, e iba integrado por Doly y Marta Pierini, Mary González, Gladys Prato y Teresita Paredes. Este gente volvió contentísima... la Doly trajo un montón de fotos que aún no termino de ver.

El segundo grupo era mayor aún... eran 9 pasajeros: Julio Esteban y su esposa Olga Moyano, Humbreto Coll y su mujer, la "chicha" Asis, Magdalena Peterlini, Amanda Álvarez, Fany Olmos, Lita Archilla y Olga Maldonado. En ese caso ya ameditó que busque una combi y viajemos todos hasta la Plaza Vélez Sarsfield.

Utilicé la Renault Master de Carlos Zárate, que pueden ver en el link receptivo del blog... una máquina modelo 2005 muy cómoda, que utilizaré también para las salidas a Candelaria.

Apenas llegamos comimos algo al frente de la Plaza. Aproveché para sacarle una foto a todos los bolsos juntos (la última foto de abajo)... una cantidad!! claro, para semejante viaje hay ir prevenido.

En la Plaza nos esperaba el Nico Boggione con todos los vouchers, además de la amabilidad y la paciencia que ha demostrado para trabajar este viaje... un premio para la gente de Rolling Travel!.

La foto de arriba está bárbara, se la tome a Julio Esteban y Humberto Coll justo cuando subian al bus... salió muy linda.

Seguro lo están dsifrutando....

Les recuerdo a todos que estas maravillosas salidas continúan desde Enero hasta Abril del 2007... todos pueden participar pues la verdad, como reza el afiche que me regalaron en Rolling "es un suspiro tras otro".


No comments: