Monday, January 15, 2007

SE REALIZÓ EXCURSIÓN A CANDELARIA



El Pasado 14 de Enero de 2007 se realizó la primera excursión programada por GLOPO Viajes y Turismo a Candelaria. La misma inició su recorrido en Cruz del Eje y continuó hasta Cruz de Caña, donde se realizó la primera parada en la pintoresca iglesia ubicada al lado de la nueva plaza.
Posteriormente el paseo continuó por la imponente cuesta de La Candelaria y con sus paisajes deslumbrantes para arribar finalmente a la Estancia declarada Patrimonio de La Humanidad por UNESCO. Allí recibió a la Excursión Tati Luna, quién acompañó al grupo en toda la visita, brindando con lujo de detalles todas las explicaciones del caso.
Al medio día se regresó nuevamente a Cruz de Caña, a la altura de Paso del Carmen, donde se realizó el almuerzo en el Camping La Trucha, de Enrique Castro, para luego disfrutar de la Tarde en el Río San Guillermo, uno de los lugares mas hermosos de nuestra región Participaron de la Excursión: Carmen Luque, Diego Luque, Nena Serraron, Patricia Luque, Miriam Ramallo, Daniel Sosa, Mirtha Luque, Julieta Sosa, Javier Gálvez, Vilma Castro, Beba Serrano y el gran Alejo.

El Clima nos acompañó, estuvo muy lindo. Hubo sorteo de Alfajores, que por segunda vez consecutiva ganó Diego Luque: había ganado anteriormente en otra excursión a Ischilín.

No comments: