Saturday, March 26, 2011

Se viene Expo Eventos Cruz del Eje ! - Semana Santa 22 y 23 de Abril




Organizar actividades es una de mis vocaciones, una muy especial que comparto que comparto con Jésica, mi esposa, de Ideas Creativas Design.
Y como compartir es algo maravilloso de todo ser humano, nos juntamos y producimos algunas cositas para que todos puedan aprovechar mejor sus actividades de tiempo libre.
En este caso, los estamos invitando a Expo Eventos Cruz del Eje, la primera feria del rubro eventos de nuestra ciudad y toda la región.
La idea es reunir en un solo lugar a todos aquellos profesionales y empresas que brindan servicios para realizar eventos: desde salones hasta servicios de comida, pasando por peluqueras, floristas, sonidos, y muchos mas!.
Es el momento ideal para contactarse con todo lo necesario para nuestra próxima fiesta en un solo lugar. Las Quinceñeras, los novios, los que se van a recibir, los que tienen un bautismo, una comunión, los que van a cumplir 40, 50, 60 años, los que les gusta hacer fiesta del reencuentro, las empresas... y cuantas cosas más!!!. Todos los servicios que precisan estarán en Expo Eventos Cruz del Eje en Semana Santa. También publicaremos un directorio gratuito de eventos para que puedan llevarlo a su hogar y utilizarlo todas las veces que deseen!.
Quienes deseen formar parte de Expo Eventos Cruz del Eje, no duden en contactarse y reservar su lugar!
Como no podia ser de otra manera, hicimos un blog para que sigan a Expo Eventos Cruz del Eje y puedan informarse: httt://expoeventoscruzdeleje.blogspot.com ... visitenlo

Seguramente será un gran éxito!
Los esperamos !!!